Campaña SEO

Campaña SEO.

Poder para sus campañas de búsqueda orgánica.
campaña seo

Campaña SEO

Ofrezco servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda y creo una estrategia inteligente que mejora la visibilidad de tu sitio web y aumenta la autoridad dentro de tu nicho de negocios. Me mantengo al día de los últimos avances en SEO y aplico toda mi experiencia a cada proyecto en el que estoy involucrado. Mi gestión de campañas SEO tiene como objetivo aumentar el volumen y la calidad del tráfico de tu sitio web y maximizar el potencial de conversión.

¿Qué es una campaña de SEO?

Una campaña de SEO es un trabajo planificado de optimización de una página o sitio web para mejorar su clasificación en Google en base al SEO. Suele ser un proyecto a largo plazo que incluye muchos componentes diferentes, como la investigación de palabras clave, la auditoría web, el análisis SEO, la optimización en la página, la construcción de enlaces y mucho más.

Algunos de los pasos a seguir en una campaa SEO son:

  1. Análisis del sitio web.
  2. Auditoría SEO.
  3. Establecer objetivos.
  4. Investigación de palabras clave y competencia.
  5. Auditar contenido.
  6. Arquitectura de la información.
  7. Trabajar el SEO en la página web.
  8. monitorización.
  9. Construccion de autoridad y relevancia.

Una campaña de SEO es un conjunto de pasos predefinidos a seguir para mejorar la clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda para palabras clave específicas.

Qué ventajas aporta una campaña SEO

Auditoría de indexación

Auditoría de SEO técnico que me permite detectar y eliminar problemas de indexación o rastreabilidad para los motores de búsqueda.

Consulta de relevancia

Identifico las palabras clave adecuadas para atraer tráfico de calidad y optimizar el contenido y la arquitectura de la información de tu sitio web para mejorar su relevancia.

Monitoreo de la implementación

Ofrezco apoyo y supervisión continua durante la implementación de la modificación del código, la optimización del contenido o culquier acción necesaria en su sitio web.

Generación de popularidad

Propongo o genero contenidos atractivos para tus clientes, y que favorezcan la obtención de enlaces externos. Trabajo el linkbuilding y autoridad del sitio.

Medición de resultados

Le ayudo a definir sus KPIs (Key Performance Indicators) y creo un panel en Data Studio, de control y seguimiento de su sitio web. Monitorearé los indicadores para medir la mejora y el logro de los objetivos.

Mejora continua

Sigo de cerca los cambios realizados en los algoritmos de los motores de búsqueda, la demanda del mercado, así como a sus competidores, para detectar todas las posibles oportunidades de mejora en su sitio web. De esta manera, seguirá avanzando.

¿Cuándo ves los resultados de una campaña de SEO?

Depende de lo bien establecido que esté su sitio web actual y de cuánta autoridad tengan sus competidores. Una campaña puede tomar de 6 a 12 meses o más dependiendo de la cantidad de competencia en su industria, usted podría ver los resultados mucho más rápido o más lento, pero mínimo de 3 a 6 meses.

¿Cuánto cuesta una campaña SEO?

El coste de una campaña SEO puede variar debido a varios factores clave. Esto incluye, la competencia dentro de su industria, el alcance de su objetivo local, nacional, o internacional, su actual autoridad de dominio y el tiempo y la inversión de las campañas anteriores. Trabajo con usted y con sus requisitos de presupuesto para proporcionarle campañas SEO eficaces que ofrezcan las métricas que importan, es decir, el crecimiento de su negocio. En resumen, los factores principales que determinarán el costo de una campaña de SEO son: su deseo de competir, el alcance del objetivo y su autoridad de dominio.

¿Puedes revertir las penalizaciones de Google?

Sí, tengo una amplia experiencia y tasas de éxito en la reversión de penalizaciones. Hay esencialmente dos formas de penalizaciones de Google, ya que a menudo se refieren a penalizaciones algorítmicas y manuales. Las penalizaciones algorítmicas son reconocidas y puestas en práctica por el algoritmo de Google que, a su vez, puede resultar en cualquier lugar desde caídas menores a caídas mayores en las clasificaciones de palabras clave orgánicas y en el tráfico. Típicamente estas penalizaciones pueden ser rápidas de revertirse ya que una vez que los problemas que causan que el algoritmo penalice el sitio web son correctos, las clasificaciones orgánicas y el tráfico deben regresar. Las penalizaciones manuales pueden ser más difíciles de recuperar ya que estas penalizaciones son el resultado de que alguien en Google revise manualmente su sitio web y sus actividades. Estas se denominan acciones manuales y pueden ir desde simples arreglos hasta medidas más amplias y extensas para revertir cualquier penalización que esté en vigor. Una vez que se han resuelto los factores que han dado lugar a las acciones manuales, se envía una solicitud de reconsideración a Google para que la revise y evalúe para que se levanten las acciones manuales.

José Blasco

José Blasco

Consultor SEO

Soy José Blasco y trabajo como Consultor SEO en Murcia. Estoy aquí para ayudarte ayudarte a vender más en internet, y posicionarte en la primera página de Google.