SEO y Posicionamiento Web
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Servicios de Posicionamiento Web


“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney.

 

Analítica Web

Análisis y estudio de mercado para tu nicho concreto, estado de marca, analisis de crecimiento, analítica de indexación. Para un correcto y acertado plan de acción se necesita un estudio y análisis previo.

Posicionamiento Web

Posicionamiento organico en buscadores, posiciona tu marca o negocio en las primeras posiciones, descubre el poder del SEO. Multiplica tus visitas, obten autoridad y convierte te en un referente en tu sector.

SEM

Campañas SEM, publicidad en busquedas organicas y display, descubre los anuncios de google y explota el retorno de tu inversión. Llega a tu publico objetivo en campañas especialmente segmentadas con FaceBook Ads.

Posicionamiento Web


El posicionamiento SEO en buscadores resulta clave hoy en día con la innumerable oferta de productos y servicios en la red, y donde la mayoría de usuarios no pasa de la primera página de busqueda, así toda página web que no aparezca entre los diez primeros resultados no tendrá apenas visitas.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web está diseñado para promocionar el sitio web para la primera posición en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yandex, etc.

El posicionamiento web es innegablemente significativo:

Los motores de búsqueda son la fuente básica de conocimiento sobre las direcciones web para más del 85% de los usuarios de Internet.

Más de la mitad de las transacciones en línea comienzan con una búsqueda en un motor de búsqueda.

Se asume que el 100% de los usuarios de Internet pasan por la primera página de resultados, el 20% pasa por la segunda. El tercero llega sólo al 10% de los clientes, el cuarto (o más) sólo a una fracción de los usuarios de Internet.

El posicionamiento web está influenciado por muchos factores, tales como:

  • Optimización del código HTML, CSS, JS, PHP
  • Evitar el contenido duplicado para el SEO, optimización de motores de búsqueda en el texto.
  • ndexación del sitio web en los motores de búsqueda.
  • Selección apropiada de palabras clave y frases, tras Keyword Research.

Estrategia de posicionamiento del sitio web

Los sitios web no aparen solos en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Necesita una estrategia para que su sitio funcione! Hable con José Blasco sobre la estrategia de posicionamiento web más adecuada para usted.

  • ¿Pueden los motores leer e indexar su sitio?
  • ¿Está monitorizando la actividad del sitio?
  • ¿Estás fijando metas?
  • ¿Estás construyendo enlaces de calidad?
  • ¿Tienes una estrategia para que su sitio web funcione? ¿Está poniendo energía en los resultados de su motor de búsqueda o simplemente esperando lo mejor?

Un sitio web sin un plan estratégico no tiene sentido comercial y es un accidente a punto de ocurrir. Si usted tiene un sitio web, necesita entender para qué sirve y una vez que sepa esto, necesita comprobar si está funcionando. Uno de los aspectos clave de conseguir que una página web funcione es el proceso de conseguir que el sitio sea encontrado por los motores de búsqueda y los usuarios. El posicionamiento del sitio web implica la optimización del sitio para asegurarse de que sus clientes potenciales lo encuentren.

Desarrollo de una estrategia de posicionamiento web

Si su sitio web es importante para su negocio y usted espera que le brinde consultas o ventas, necesita una estrategia de posicionamiento web. Pero el posicionamiento web no se trata de engañar a los motores de búsqueda, sino de comprender su mercado y asegurarse de que los motores de búsqueda puedan leer e indexar su web.

Entonces, ¿cómo debe proceder? Estos sencillos pasos le ayudarán a tomar la dirección correcta.

  • Desarrolle una comprensión de su mercado
  • Entienda lo que su mercado está buscando.
  • Desarrolle contenidos que satisfagan estas necesidades.
  • Desarrolle una estrategia de construcción de enlaces.
  • Construya un sitio web amigable para los motores de búsqueda.

Desarrollar una comprensión de su mercado debería ser algo que haga de todos modos. Un negocio que no entiende a quién le está vendiendo no va a ninguna parte. La pequeña diferencia entre la investigación de mercado tradicional y la investigación para la web es la gama de fantásticas herramientas (gratuitas) disponibles. Lo más importante es no adivinar. No optimice su sitio para las palabras que usted piensa que la gente está usando en las búsquedas. Haz un Keyword Research y averigua qué es lo que están buscando.

Una vez que tenga esta información, podrá desarrollar el contenido de su sitio. Escribe para tus usuarios pero usa palabras y frases que ellos usan en las búsquedas. En pocas palabras, usar su lenguaje.

Por lo general, su sitio sólo se clasificará para las palabras clave elegidas si tiene enlaces relevantes de otros sitios. Los enlaces a su sitio dan una señal a los motores de búsqueda de que su sitio es creíble. Los enlaces importan.

Ten claro que no es cosa de magia, habrá que trabajar duro. Ahora todo lo que necesitas hacer es construir el sitio web y confiar en mí, esta es la parte fácil. Desarrollar un sitio web amigable para los motores de búsqueda no es difícil. Usando herramientas modernas de desarrollo web como WordPress lo hace aún más fácil.

Hable conmigo hoy mismo sobre cómo podemos hacer que sus clientes encuentren su sitio web. Contáctame a través de este breve formulario.

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